La pantalla es para fines de demostración y está sujeta a cambios.
La pantalla es para fines de demostración y está sujeta a cambios.
Permita a sus hijos navegar de forma más segura
Permita que sus hijos disfruten de Internet mientras los protege del contenido inadecuado.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SUPERVISIÓN PARA PADRES
La pantalla es para fines de demostración y está sujeta a cambios.
Ayude a sus hijos a encontrar un equilibrio
Ayude a sus hijos a establecer límites con respecto al uso de su dispositivo y defina hábitos saludables que les servirán para toda la vida.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPERVISIÓN DEL TIEMPO
La pantalla es para fines de demostración y está sujeta a cambios.
Enseñe hábitos seguros en línea
Norton Family tiene herramientas que le muestran lo que están haciendo sus hijos en línea y marca el comportamiento inseguro, de modo que usted pueda hablarles sobre el tema.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LÍNEA

† La supervisión de videos le permite saber qué videos mira su hijo en YouTube.com. No supervisa ni rastrea los videos de YouTube incluidos en otros sitios web o blogs.


‡ Norton Family y Control para padres de Norton solo se pueden instalar y usar en equipos con Windows y dispositivos iOS y Android de un niño, pero no todas las funciones están disponibles en todas las plataformas. Los padres pueden supervisar y administrar las actividades de sus hijos desde cualquier dispositivo (equipos con Windows o Mac y dispositivos iOS y Android) con nuestras aplicaciones móviles o iniciando sesión en su cuenta en my.Norton.com y seleccionando Control para padres desde cualquier navegador. Las funciones Norton Family y Control para padres de Norton admiten navegadores populares, como Chrome, Internet Explorer y Firefox. En iOS y Android, puede utilizar el navegador de Norton integrado para obtener todos los beneficios de Norton Family o Control para padres de Norton.


†† La aplicación móvil debe descargarse por separado. La aplicación para iOS está disponible en todos los países, excepto estos.