Software de control para padres galardonado

“Norton Family Premier ofrece un importante rango de funciones de control y supervisión para los padres de los niños hiperconectados de la actualidad”.

- Neil J. Rubenking

av pc logo

Extraído de www.pcmag.com con permiso. © 2016 Ziff Davis, LLC. Todos los derechos reservados.

Pruebe Norton Family Premier gratis por 30 días

Consulte los detalles de suscripción a continuación.*

AYUDE A SUS HIJOS A DISFRUTAR DEL MUNDO CONECTADO DE MANERA SEGURA

El software de control para padres de Norton Family le ayuda a proteger a sus hijos contra depredadores en línea, ya que le muestra qué están haciendo realmente sus hijos en línea e identifica los peligros potenciales antes de que se conviertan en problemas.

Consulte una lista completa de los requisitos del sistema de Norton Family
PERMITA A SUS HIJOS EXPLORAR DE MANERA SEGURA
Permita a sus hijos disfrutar de Internet mientras los protege del contenido inapropiado con el software de control para padres galardonado de Norton.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTROL PARA PADRES
AYUDE A SUS HIJOS A ENCONTRAR UN EQUILIBRIO
Ayude a sus hijos a establecer límites con respecto al uso de su dispositivo y defina hábitos saludables que les servirán a lo largo de sus vidas.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPERVISIÓN DEL TIEMPO
ENSEÑE HÁBITOS SEGUROS EN LÍNEA
Norton Family tiene herramientas que le muestran lo que están haciendo sus hijos en línea y marca el comportamiento inseguro, de modo que usted pueda hablar sobre el tema.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LÍNEA
ENCUENTRE TRANQUILIDAD
A medida que sus hijos se independicen, puede estar seguro de que estarán protegidos incluso cuando estén fuera de su vista, con herramientas que precisan la ubicación de su dispositivo Android o iOS.2,3
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPERVISIÓN DE UBICACIÓN
Norton Family Premier ahora se incluye con Norton Security Premium.
¿Qué producto es ideal para mí?
Funciones del producto Norton Family Premier Norton Security Premium
+ Supervisión web
+ Supervisión de tiempo1
+ Supervisión de búsquedas1
+ Supervisión de redes sociales1
+ Protección de la información personal1
+ Alertas de correo electrónico
+ Solicitud de acceso
+ Supervisión de ubicación2,3
+ Aplicación móvil para padres3
+ Supervisión de aplicaciones móviles3
+ Supervisión de mensajes de texto3,4
+ Supervisión de videos5
+ Historial de actividad
+ Informes mensuales y semanales
+ Portal web fácil de usar
+ La mejor protección contra virus y software malicioso6
+ Protección completa contra virus garantizada7
+ Protección de la identidad
+ Compatibilidad con 10 dispositivos
+ Copia de seguridad automática
+ 25 GB de almacenamiento en la nube
+ Seguridad líder del sector6
+ Detección global de amenazas

1 Funciones únicamente disponibles para equipos Windows, a menos que se especifique lo contrario para Android o iOS.

2 La función Supervisión de ubicación requiere la activación por parte de los padres antes de su uso. Función de Android disponible únicamente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Funciones de iOS disponibles únicamente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

3 La aplicación móvil se debe descargar por separado. La mayoría de las funciones están disponibles solo en dispositivos Android, a menos que se especifique lo contrario para iPod touch, iPad o iPhone.

4 La función Supervisión de mensajes de texto requiere la activación por parte de los padres antes de su uso. Función disponible únicamente en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

5 Norton Family Premier supervisa los videos que sus hijos ven en YouTube.com. No supervisa ni realiza un seguimiento de los videos de YouTube integrados a otros sitios web o blogs. Función disponible solamente para PC y iOS. Funciones de iOS disponibles únicamente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.


6 Rendimiento de Norton: para obtener información más detallada sobre las pruebas de rendimiento de los productos Norton, consulte:


7 Promesa de Protección contra Virus: para poder acceder a la Promesa de Protección contra Virus, debe comprar, renovar o actualizar la suscripción a Norton directamente desde Symantec, o suscribirse al servicio de renovación automática de Norton. Si un experto de Norton no puede eliminar un virus del dispositivo, es posible que reciba un reembolso completo del precio real pagado por el período de suscripción a Norton actual o el período del paquete de suscripción a Norton actual. El reembolso no incluye descuentos ni reembolsos recibidos, gastos de envío, manipulación y otros impuestos aplicables, con excepción de los estados y países en los cuales los gastos de envío, manipulación e impuestos son reembolsables. El reembolso no se aplica a daños ocasionados por virus. Consulte Norton.com/guarantee para obtener información detallada.


Detalles sobre su suscripción a Norton Family:

    Si vive en Norteamérica, Latinoamérica o la región de Asia Pacífico

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra con respecto a los pagos en línea (o, de lo contrario, cuando se recibe su pago). Debe descargar e instalar el producto en cada dispositivo que recibirá la protección de Norton.
  • Usted se registra en una suscripción recurrente que se renovará automáticamente después del primer período.
  • Si se presenta una oferta introductoria o por tiempo limitado, esta es válida en el primer período de su suscripción únicamente (la longitud del período depende de su compra). Después de ese período, su suscripción se renueva anualmente por el precio de renovación de suscripción vigente en ese momento. El precio está sujeto a cambios, pero siempre recibirá una notificación con anticipación.
  • Su suscripción incluye actualizaciones de protección y funciones nuevas a medida que estén disponibles durante el período de suscripción, sujetas a la aceptación del Acuerdo de licencia Norton. Tendrá cobertura en una cantidad especificada de dispositivos durante el período de suscripción.
  • Las funciones se pueden agregar, modificar o eliminar durante el período de suscripción.

    Si vive en Europa, Oriente Medio o África

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra con respecto a los pagos en línea (o, de lo contrario, cuando se recibe su pago). Debe descargar e instalar el producto en cada dispositivo que recibirá la protección de Norton.
  • Su suscripción incluye actualizaciones de protección y funciones nuevas a medida que estén disponibles, sujetas a la aceptación del Acuerdo de licencia Norton. Tendrá cobertura en una cantidad especificada de dispositivos durante el período de suscripción. Las funciones se pueden agregar, modificar o eliminar durante el período de suscripción.
  • Al suscribirse, se adquiere una suscripción recurrente, que se renovará automáticamente cada año después del período inicial de la compra.
  • Los métodos de pago aceptados para la renovación automática de la suscripción son las tarjetas de crédito o las tarjetas de débito. Si selecciona otro método de pago, la suscripción no se renovará automáticamente y deberá realizar la renovación de forma manual.
  • El precio cotizado ahora es válido para el período inicial de su suscripción (es decir, 1 o 2 años, según la opción que seleccione). Una vez que transcurra ese período, la suscripción se renovará automáticamente y se facturará a 39,99 EUR cada año. El precio está sujeto a cambios, pero siempre recibirá una notificación con anticipación.
  • Puede anular la suscripción en cualquier momento en manage.norton.com o si contacta con el Soporte para productos Norton. Si anula la suscripción, esta permanecerá activa durante el período restante de la suscripción que ya pagó.

© 2016 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec, el logotipo de la marca de comprobación, Norton y Norton de Symantec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Symantec Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Firefox es una marca registrada de Mozilla Foundation. Google Chrome es una marca comercial de Google, Inc. Mac, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. El robot de Android se reproduce o se modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google, y se utiliza de acuerdo con los términos descritos en la licencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.